La escuela

Pon un sello de calidad en tu formación

El jardín de los cerezos (A.Chéjov)

Carro de Baco funda, dirige y diseña la primera escuela de teatro de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Nos basamos en un método propio avalado por la inclusión de algunos de sus alumnos en el mundo profesional y por la creatividad y producción escénica de muchos de ellos una vez recibida nuestra formación.

Nuestros estudios son útiles para aquel que quiera aprender el arte de la interpretación sin pretensión profesional o para el que quiera iniciarse en el oficio. También hay hueco para los profesionales que deseen reciclarse o adentrarse en alguna técnica específica.

Nuestros alumnos muestran sus trabajos cada curso, porque mantenemos una línea basada en la práctica constante de los conocimientos adquiridos.

Contamos con profesores cualificados que se encuentran en activo como actores, autores o directores en la profesión.

El sueño de una noche de verano (W. Shakespeare)

Apúntate al carro

  1. Pisa escenario desde el principio.
  2. Enfoca profesionalmente tu futuro.
  3. Aprende, con rigor, las técnicas del arte dramático.
  4. Disfruta del placer de hacer teatro.
  5. Más de 25 años de experiencia.
  6. Unos 200 alumnos matriculados cada año.
  7. Profesores cualificados en activo.
  8. Certificado de estudios.
Yerma (Lorca)

"Sabemos lo que somos, pero no no lo que podemos llegar a ser" Ofelia en Hamlet (W. Shakespeare)

Sobre Carro de Baco

Ejercicio de Bufón

¿CUALES SON NUESTROS VALORES?

1.Independientes a la hora de elaborar un plan de estudios efectivo y objetivo. 2.Internacionales por tradición y por favorecer la mezcla de culturas y vivencias. 3.Profesionales con profesores en activo en el mundo del teatro. Generosos y dedicados a la delicada misión de transmitir los conocimientos teatrales. 4.Efectivos al poner en práctica ante un público, cada curso, todos los conceptos y técnicas aprendidas durante el año. 5.Apasionados con nuestro oficio y con unas ganas inmensas de transmitir los principales valores del teatro.

¿POR QUÉ EN CARRO DE BACO?

27 vagones de algodón (Tennessee Williams)

¿LOGRAMOS NUESTROS OBJETIVOS?

Algunos de nuestros alumnos son ahora profesionales que están cosechando prestigio internacional con sus propias compañías o han trabajado para otras empresas del espectáculo. Otros ahora son destacados profesores de la escuela o actores incorporados al elenco de Carro de Baco. Muchos otros han formado sus propias compañías de teatro siempre inspirados en nuestra formación y amor por el teatro.